- yuliafil
¿Para qué podrías requerir una sesión fotográfica de Book?
La opción más común es el Book profesional, es decir cuando las fotos son necesarias para negocio o trabajo. Por ejemplo, el portafolio de actores, Book de fotos de modelos, fotos para artículos en revistas, fotos corporativas, etc. La vida sería demasiado aburrida si únicamente se tratara de negocios. Para las mujeres es muy importante no solo trabajar, sino también hacer algo por y para ellas mismas.

La inmersión en el día a día, en la rutina, puede facilitar que se olviden de sí mismas, por lo que una sesión de fotos individual sería de gran ayuda no solo para mirarse desde otra perspectiva, sino también para reencontrarse con el amor propio. Después de una sesión fotográfica una mujer puede experimentar una sensación de renacimiento y reconexión con sus sentidos. Las fotos son una válida excusa para consentirse y de ese modo, con la ayuda de un fotógrafo profesional, redescubrirse.
Según expertos en psicología, una sesión de fotos individual puede representar una excelente forma de elevar la autoestima. Y sí, las mujeres suelen tener miedo y mostrarse inseguras antes de una sesión de fotos, incluso los modelos profesionales pueden llegar a experimentar dichos miedos. Todos cambiamos a lo largo de la vida, pero un trabajo hábil por parte del fotógrafo combinado con un resultado positivo pueden modificar favorablemente la autoestima cual sí se tratara de una sesión de psicoterapia. Una sesión de fotos de Book te ayudará a estar tranquila y feliz, a sentirte sexy y femenina. ¡No sólo recibirás fotos maravillosas de tu mejor versión, sino también una gran carga positiva!

¿Para qué podrías requerir una sesión de fotos personal?
¡Para ti misma! Cuando una mujer hace algo por sí misma, se llena de energía. Hasta las más pequeñas alegrías son necesarias para cada una de nosotras, pues nos permiten tener una vida interesante, creativa y llena de felicidad.
¿Cómo me preparo para una sesión de fotos de Book?
El paso más importante es la elección de tu fotógrafo. Es muy importante que entre el fotógrafo y la modelo haya confianza. Durante la conversación, es importante asegurarse de que visualicen el resultado de la misma manera y prevalezca el entendimiento.
Las fotografías se quedan contigo para siempre como recuerdo de una etapa que es única y muy especial para ti, por ello es muy recomendable contratar un servicio de maquillaje y peinado profesional, sin embargo, en caso de que decidas hacerlo por tu cuenta, sigue estos consejos.

Se recomienda no tener otras cosas importantes que hacer el día de la sesión fotográfica. El estado óptimo en el que debemos de encontrarnos es en calma y con relajación, como si estuviéramos de vacaciones. ¡La sesión de fotos es una experiencia única e inolvidable!
También te puede interesar:
Consejos para maquillaje en una sesión fotográfica de estudio