top of page
Buscar
  • yuliafil

Recomendaciones para una sesión de fotos de embarazo



¿QUÉ ETAPA DEL EMBARAZO ES ÓPTIMA PARA LA REALIZACIÓN DE UNA SESIÓN DE FOTOS?

El vientre le crece de forma distinta a todas las mujeres, a algunas más rápido que a otras. La etapa óptima es entre las 29 y 35 semanas.


¿EN ESTUDIO O EN EXTERIOR?

Lo ideal es combinar imágenes de estudio con imágenes en locaciones exteriores, pero si tuvieses que elegir, te recomendamos la sesión fotográfica en estudio por la mayor comodidad que se experimenta durante la misma, además de la posibilidad de cambiar con más facilidad tu maquillaje y atuendos varias veces.




IDEAS PARA SESIONES DE EMBARAZO

Te recomendamos mirar fotografías de embarazo en internet y determinar con qué estilos te identificas más. El desnudo o semidesnudo es sin duda lo más sensual y hermoso en las fotografías de maternidad. Es importante decidir antes de programar tu sesión con quién te quieres tomar las fotos: sola, con tu esposo, hijos o tal vez tu mascota. Sería genial integrar a la sesión objetos como la ropita del bebé, listones, juguetes, flores u otras cosas.



¿QUÉ TIPO DE MANICURE ESCOGER? Lo mejor es que el manicure combine con el estilo de fotos que has elegido. También es posible usar cualquier barniz de tono claro. Los colores muy brillantes o fluorescentes no son la mejor opción.


¿ES NECESARIO INCLUIR MAQUILLAJE Y PEINADO PROFESIONAL?

Las fotografías se quedan contigo para siempre como recuerdo de una etapa que es única y muy especial para ti, por ello es muy recomendable contratar un servicio de maquillaje y peinado profesional, sin embargo, en caso de que decidas hacerlo por tu cuenta, sigue estos consejos.


¿TU FIGURA HA CAMBIADO MUCHO?

Es completamente natural que durante el embarazo subamos de peso, pero es algo que se puede remediar usando la ropa adecuada, eligiendo ángulos más favorecedores y realizando ligeras modificaciones durante el proceso de retoque en Photoshop.


¿QUÉ ROPA ESCOGER?

Te recomendamos no usar ropa demasiado llamativa, ni estampada con colores fuertes, ni cuadros o rayas ya que esto puede distraer la atención y puede no verse muy armónico. Las mejores opciones de colores son: blanco, negro, beige, gris, azul, rosa y otros colores pastel. El rojo también sería buena elección para buscar una imagen más atrevida.



También te puede interesar:

816 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page