top of page
Buscar
  • yuliafil

TIPS PARA SESIONES DE FOTOS EN PAREJA



Por lo general, cuando una pareja decide tener una sesión de fotos por primera vez, surgen muchas preguntas: ¿qué hacer exactamente? ¿cómo vestirse? ¿en qué lugar realizar la sesión?


El fotógrafo te ayudará a resolver muchas de estas interrogantes, pero te invitamos a leer este artículo y así aclarar muchas de esas dudas desde ahora.


¿QUÉ ESTILO ESCOGER PARA TUS FOTOGRAFÍAS?


Platica con tu pareja acerca de qué fotos les gustaría tener; es recomendable invertir un poco de tiempo y hacer una búsqueda en internet sobre fotos de pareja que les pudieran agradar y que se aproximen a lo que ustedes están buscando.


¿QUÉ ROPA UTILIZAR?


Lo más importante respecto a la elección del atuendo es que sea de color y estilo similar a la de nuestra pareja; por ejemplo, si la chica elige un vestido de noche para ella, y el joven viste con jeans y tenis, las fotos resultantes se verán raras y con muy poca armonía.


El segundo aspecto importante es que deben de sentirse cómodos con la ropa que eligieron para la sesión, de modo que puedan caminar y correr fácilmente y comunicarse entre sí.


Si planean realizar la sesión en estudio es necesario que no usen en la calle los zapatos que van utilizar para la sesión, ya que tienen que estar totalmente limpios. Además, es importante que toda la ropa que vayan a utilizar esté bien planchada y limpia.


¿QUÉ LOCACIÓN ESCOGER PARA LA SESIÓN DE FOTOGRAFÍAS EN PAREJA?


La elección del lugar de la sesión de fotos en pareja depende mucho de lo que quieren lograr. Puede ser un parque o bosque para lograr un estilo romántico en sus fotos; un cuarto de hotel les serviría para hacer algo más sensual e íntimo. Una sesión de estudio les ayudará a tener fotos de estilo editorial, obviamente dependiendo del estilo que vayan a escoger.



¿USAR SERVICIO DE MAQUILLAJE Y PEINADO PROFESIONAL?


Las fotografías se quedan contigo para siempre por lo que sí es muy recomendable contratar el servicio de maquillaje y peinado profesional, pero en caso de no ser así y decidas hacerlo por tu cuenta, sigue estos consejos.


¿CÓMO POSAR?


Nunca te preocupes por el hecho de que no sabes posar, un buen fotógrafo siempre habrá de ayudarte a lograr una pose hermosa y adecuada donde se necesite o te mostrará cómo moverte mejor, llegará un punto ni siquiera entenderás que ya estás posando.


Lo más importante es que disfruten la sesión de fotos en pareja, ya que luego de muchos años juntos, la estarán recordando con una sonrisa y con mucho amor como algo muy preciado.



También te puede interesar:


258 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page